¿Cómo se cancela un vuelo en Volaris?


Si usted tiene la reserva existente con Volaris Airlines que desea cancelar debido a cambios en su planes o no está bien para volar, bueno como otras aerolíneas Volaris también le permite a sus volantes hacer la cancelación.  Si usted no tiene idea en como cancelar el vuelo de la aerolínea, entonces no tiene que preocuparse usted tiene varias formas diferentes de cancelarlo. Según la política de cancelación de Volaris, no puede cancelar el vuelo por sitio web y por conectar con la aerolínea si hace la reservación por una tercera persona. Aquí usted encuentra toda la información necesaria para cancelar el vuelo. 

¿Qué pasa si cancelo mi vuelo con Volaris?  


Si usted canceló el vuelo en Volaris, usted recibirá un reembolso de su vuelo si tiene el boleto reembolso o hace la cancelación dentro de 24 horas de reservarlo. Si el viajero cancela el vuelo debido a alguna razón crítica como no está bien para volar o algún miembro del pasajero murió, entonces puede solicitar el reembolso completo por incluir los documentos necesarios. Sin embargo, si hace la cancelación después de 24 horas de reservar el vuelo entonces tiene que pagar la penalidad de cancelación que depende en su clase de tarifa, el destino de llegada etc. Usted recibirá el reembolso de su vuelo cancelado en la misma forma de hacer el pago.  

Además, si su vuelo es cancelado por Volaris, usted recibirá el reembolso completo. Este incluye el coste de su vuelo, los impuestos y alguna otra tarifa que ha pagado durante el tiempo de reservar el vuelo. Usted también tiene la opción de reprogramar su vuelo gratis.  

Cancela tu vuelo con la aplicación o sitio web de Volaris: 


Para cancelar el vuelo de la aerolínea Volaris rápidamente puede usar la opción de sitio web que es la más fácil y rápida forma de cancelar el vuelo. Para Volaris cancelar vuelo en la app usted puede seguir la guia a continuación: 

  • Primero, navega el sitio web de Volaris Airlines y haz clic en la sección de “mis reservaciones”. 
  • Ahora usted tiene que entrar la referencia de la reservación, el número de confirmación de la reservación y el apellido del pasajero y grifo en “enviar”. 
  • Usted encuentra la lista de los vuelos, seleccione la reservación que desea cancelar y se redirigirá a una página nueva. 
  • Ahora puede ver las opciones diferentes, grifo en “cancelar” que puede ver en la parte superior. 
  • Complete el proceso para seguir las instrucciones mostradas en la pantalla de cancelación de Volaris. 

Una vez que el proceso esté completado usted recibirá el correo de confirmación de cancelación de Volaris Airlines en su correo registrado. 

Cancela su vuelo con servicio al cliente: 


Usted puede cancelar su vuelo a través de conectar con el servicio al cliente de Volaris. Usted solo tiene que llamar al número de ayuda de la aerolínea que es +1 855 (8652747) que está activo las 24 horas. Una vez se conecta con el asesor, comparte los detalles de reservación de Volaris Airlines al ejecutivo y completa el proceso de cancelación con la ayuda del ejecutivo de la aerolínea. Una vez el proceso esté completado usted recibirá el correo de confirmación de cancelación de Volaris Airlines. 

A través de visitar al aeropuerto: 


Usted puede cancelar su vuelo directamente para visitar el aeropuerto. Para cancelar su vuelo, usted tiene que visitar al mostrador de la aerolínea en el aeropuerto, comparte los detalles de reservación y solicita para cancelar su vuelo. Después de completar el proceso usted recibirá el correo de confirmación de Volaris. 

Estas son las formas posibles de cancelar el vuelo de Volaris Airlines fácilmente. Si enfrenta algún problema durante el proceso de cancelación o en solicitar el reembolso entonces puede conectar con el servicio al cliente de Volaris Airlines directamente. 

¿Cuánto se cobra por cancelar su vuelo de Volaris?

Las personas que quieren saber cuanto ustedes tienen que pagar si cancelan su vuelo de Volaris, ustedes deben pagar alrededor de $100-$400 pero esto depende de su vuelo.

¿Cuánto tiempo tarda Volaris en reembolsar?

El tiempo de Volaris reembolsar es depende de cómo ustedes hicieron el pago, si han pagado desde carta de crédito o débito pueden recibir su reembolso en siete días de negocio y han pagado desde otros modos pueden tomar su reembolso alrededor de veinte días de negocio.

¿Cómo se cancela su vuelo de Volaris en la App?

Los pasajeros están viajando con Volaris pero de repente tienen algún problema, ahora no pueden volar con la aerolínea y quieren cancelar un vuelo de Volaris, pueden hacerlo fácilmente y pueden usar el modo a través de la aplicación y ven los pasos que hay en la abajo.

  • Ustedes pueden descargar la aplicación de Volaris.
  • Pueden ver la opción de mi viaje.
  • Ahora pueden escribir numero de reservacion y su apellido.
  • Pueden ver todo su detalle en la página y tambien pueden ver una opción de cancelación desde que pueden cancelar su vuelo.
  • Después, hagan el pago si es aplicable y escriban la razón de que están cancelando su vuelo.

¿Qué pasa si cancelo un vuelo, me devolverán el dinero?

Los viajeros quieren cancelar su vuelo debido a una emergencia o quieren saber que pueden conseguir su dinero de cancelación, ustedes pueden recibir su dinero si han cancelado su vuelo en tiempo, pueden cancelar su vuelo en línea y obtengan el reembolso después de aplicable cargos de cancelación.  

For quick response, please call us :-

+1-888-202-7309 +52-55-4169-7011
Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.