Check-in en línea Latam


Si usted reserva el vuelo con Latam y su fecha de viaje está cerca y quiere saber sobre la información relacionada a check-in con la aerolínea, entonces aquí en este artículo usted encontrará la información necesaria. Latam Airlines permite a sus pasajeros hacer el check-in a través de varias formas diferentes. Si usted no tiene ninguna idea en ¿cómo se hace el check in en Latam? Entonces debajo puede ver las formas de hacer el check-in. 

¿Cómo se hace el check in en Latam?


Por el sitio web: la forma de hacer el check-in en línea con la aerolínea Latam por el sitio web es el modo más fácil de hacerlo. Para hacer el check-in con la aerolínea sigue los pasos a continuación: 

  • Abre el sitio web de la aerolínea Latam y haga clic en la sección de “check-in” que se encuentra en la parte superior de la página. 
  • Ahora usted requiere entrar la referencia de la reservación, el número de confirmación de la reservación y el apellido del pasajero y haga clic en “enviar”. 
  • En el siguiente paso, seleccione la reservación en la que quiere hacer el check-in y continúe con el proceso. 
  • Si usted no selecciona el asiento, grifo en el icono de “mapa de asiento” y seleccione el asiento según su preferencia y complete el procedimiento de check-in. 

 Después de completar el proceso de check-in con Latam usted recibirá el correo de confirmación en su correo registrado. 

 Por visitar al aeropuerto: la otra forma de hacer Latam check in es a través de visitar el aeropuerto de donde va a volar con la aerolínea. Una vez llega al aeropuerto, va al mostrador de la aerolínea y comparte sus detalles de reservación con el ejecutivo para hacer el check-in con la aerolínea. Cuando el proceso es completado usted recibirá la tarjeta de embarque de Latam Airlines.  

¿Cuáles son las políticas de hacer el check-in con Latam? 


 Para hacer el check-in con la aerolínea Latam hay políticas de hacerlo que debe seguir: 

 El viajero no es elegible para hacer algún tipo de cambio en su vuelo reservado después de hacer el check-in. 
Para la reservación de grupo usted no es elegible para hacer el check-in en línea. 
Si usted está volando con su mascota entonces no puede hacer el check-in por el sitio web de la aerolínea. 
Si su boleto no es confirmado por la aerolínea entonces no pude hacer el check-in con la aerolínea. 

¿Cuándo se puede hacer el check-in en línea en Latam? 


Según la política de check-in, el viajero es elegible de hacer el check-in en línea con Latam Airlines después de hacer la reservación con la aerolínea a 2 horas antes del vuelo programado. 

¿Cuánto tiempo antes puede hacer el check-in en Latam? 


Si usted está volando con la aerolínea Latam en un viaje internacional entonces usted es recomendable hacer el check-in con la aerolínea al menos 3 horas antes de vuelo programado y para viaje nacional debe hacer el check-in al menos un hora antes del vuelo programado. 

For quick response, please call us :-

+1-888-202-7309 +52-55-4169-7011
Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.