Cómo se hace el check-in de United Aerolíneas?


 United Aerolíneas ofrece muchos servicios para los pasajeros de extranjeros. United Airlines tiene diferentes modos para comunicar con alguien. Y los pasajeros pueden hacer check in por aeropuerto y por la aplicación de United Airlines. Los pasajeros extranjero pueden hacer check in fácilmente. El proceso de check in para un United Airlines ,es gratis para los visitantes. El proceso de check in es muy importante antes de la salida. La tarjeta de embarque es muy importante para la entrada en avión. Si usted quiere cualquier problema relevante de check in usted puede ir a directo mostrador de facturación.

El proceso de check - in por la aplicación

Los pasajeros de United Airlines pueden utilizar la aplicación de Check- in. Esta aplicación es gratis para los pasajeros de United Airlines. Usted puede obtener la tarjeta de embarque fácilmente a través de la PDF o correo electrónico. En esta aplicación tiene muchas opciones para reservar servicios y modificar las informaciones también a través de la aplicación. Los pasajeros pueden seguir los puntos para hacer check in por la aplicación. Ha mencionada abajo de artículo. 

  • Los pasajeros pueden descargar la aplicación de United Airlines.
  • en primer lugar, los pasajeros pueden iniciar sesión en la aplicación
  • Los pasajeros pueden obtener una lista de menú.
  • Ustedes puede seleccionar la opción de “ check- in” 
  • Los pasajeros pueden llenar todas las información que sea requerida en la forma y entregar la forma.
  • Los pasajeros pueden llevar la tarjeta de embarque a través de correo electrónico.

El proceso de check- in por el aeropuerto

United Airlines ofrece diferente manera para hacer check- in. y usted puede hacer check a través del aeropuerto. El proceso de check in es muy fácil a través del aeropuerto. Primero usted puede conectar con un agente del aeropuerto y va a mostrador de facturación, y tiene que decir las información personal , código de la reservación, cuantos miembros viajar juntos. En unos segundos usted puede obtener la tarjeta de embarque a través de sus manos. 

¿Cuánto tiempo antes se puede hacer el check-in en United?

United Airlines ofrece muchos servicios por aeropuerto. Los horarios para hacer check -in dependen de su vuelo. Que tiempo de la salida de su vuelo. Pero aproximadamente tiene que hacer check -in 3 a 4 horas antes de la salida, si usted puede viajar con un vuelo doméstico. Y para un vuelo internacional tiene que hacer check -in 4 o 5 horas antes de la salida. Hay que comprobarlo mucho antes porque el proceso de verificación de un pasajero también toma de 45 a 50 minutos. Por esto tiene que venir 4 o 3 horas antes de la salida. Si usted quiere seleccionar los asientos, se permite que los pasajeros pueden modificar unas cosas después de hacer check- in. 

Conclusion

Mucha gente viaja regularmente con United Airlines. Y esta es una buena y larga aerolínea en el mundo. Los pasajeros de extranjeros pueden hacer check -in con buena manera. United Airlines tiene diferentes formas para hacer check -in. Los pasajeros quieren saber las inforamcion sobre check -in, puede leerlo artículo todas las informacion ha escrito en el artículo. Si aunque cualquier pregunta o duda usted puede visitar el sitio oficial.
 

For quick response, please call us :-

+1-888-202-7309 +52-55-4169-7011
Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.