¿Cuál es la mejor aerolínea de México? 


Hay muchas aerolíneas que vuelan desde México, pero hay unas aerolíneas que gustan por los pasajeros ya que su servicios son fiables. Si quieres viajar desde México a tu destino favorito y no sabes qué ¿Cuál es la mejor aerolínea de México? Entonces has llegado a un lugar correcto ya que todas tus dudas se quitarán hoy.

Las 5 mejores aerolíneas de México


Aerolínea Clasificación
AeroMexico(AM) 4.3
VivaAerobus(VB 4.1
Volaris(Y4) 3.8
Interjet(4O) 3.7
Aeromar(VW) 3.5

 

Aeroméxico


Aeroméxico es una de las mejores aerolíneas mexicanas de donde estarán cuidándote. Aeroméxico es la compañía de bandera de México y tiene su sede central en Torre MAPFRE, Mexico City, Mexico. Sirve a muchos destinos en todos los continentes del mundo. Los pasajeros han dado la calificación de 7.6/10 que significa, los viajeros gustan sus servicios y tuvieron una buena experiencia. Aportan entretenimiento a bordo además de refrigerios a cada pasajero. Hay la pantalla de televisión enfrente de cada silla de donde las personas viajando por ellos pueden disfrutar sus travesías mirando las películas, series o lo que sea quieren hacer. 

VivaAerobus


VivaAerobus es una aerolínea con tarifas baratas que vuelan a más de 50 destinos del mundo. A veces hacen sobreventa en los días de vacaciones y por eso hacer el check del equipaje esta dificil. Muchas veces, debido a estas razones, el avión consigo retrasa pero si has tomado tu vuelo, el proceso más extenso será liso. Los pasajeros han dado la calificación muy mal ya que enfrentan los problemas en las vacaciones. También la cosa positiva sobre VivaAerobus es que permiten dos cambios gratuitos a tu vuelo que es increíble para los viajeros que recorren estas cosas en las últimas horas.  

Volaris


Volaris es la segunda aerolínea más grande después de Aeroméxico con las tarifas más baratas. Tiene su sede central en México City, México y también sirve a muchos destinos del mundo internacionalmente y nacionalmente. El espacio para las piernas no es más grande y también tienes que pagar para el refrigerio. Si quieres disfrutar tu travesía mirando las películas o series, debes descargar estos porque no tienen las pantallas de televisión enfrente de las sillas. Aunque hay muchos puntos negativos pero cuidan de los mantenimientos de sus aviones y debido a que, no hay un avión que es viejo más de tres o cuatro años. 

Interjet


Interjet es la aerolínea con las tarifas más baratas que vuela a las rutas nacionalmente e internacionalmente al cariba, sur a, norte y centro de américa. Puedes reservar tu vuelo con ellos y disfrutar tu travesía comiendo refrigerio antes de llegar. Aportan con una bebida y un paquete de patatas fritas que es bueno si no quieres pagar para alguna comida a bordo. También permiten una maleta facturada y un equipaje de mano con Light y en óptima puedes tomar dos equipaje facturado. Con prioridad, puedes tomar tres maletas facturadas con la opción de eligiendo tu silla. A veces los pasajeros tienen que esperar ya que Interjet llega más tarde al aeropuerto.  

Aeromar


AeroMar vuela a menos destinos y la travesía de vuelo es corta, de casi dos o tres horas dentro de la ciudad de México. También vuelan internacionalmente a Estados Unidos en el día. El avión es pequeño pero sus pasajeros no sienten que hay falta de espacio para cada persona. Los pasajeros han dado las calificaciones buenas ya que disfrutan sus travesías con Aeromar. 

Frecuentas Preguntas 


¿Cuál es la aerolínea principal de México?

Aeroméxico es una aerolínea principal en México que es más grande también. Vuelan a muchos destinos nacionalmente dentro de México y internacionalmente a , Asia, Europa y Sur, norte y centro de América. No es una aerolínea con tarifas baratas definitivamente pero disfrutaras tu travesía con ellos debido a su amable servicio al cliente y cómoda.   

¿Cuál es la aerolínea que cuida la seguridad de sus viajeros?

Otra vez, la respuesta es Aeroméxico ya que cuida la seguridad y aportan sus servicios en mejor calidad. Desde el proceso de hacer el check a llegando su destino, no estarás algunos problemas viajando con ellos. 

¿Cuál es la mejor aerolínea con tarifas baratas?

Interjet es una aerolínea con los mejores servicios y también su política del equipaje es increíble ya que permiten tomar buenos números de las maletas en tu travesía sin pagar mas dinero como las aerolineas otras.

For quick response, please call us :-

+1-888-202-7309 +52-55-4169-7011
Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.