¿Cómo hacer un reembolso de un vuelo? 


Después de hacer una reserva con la aerolínea, si los pasajeros se han enfrentado a una situación inevitable y han cancelado su vuelo con la aerolínea y ahora, desean hacer un reembolso. Pueden hacerlo fácilmente. Si los pasajeros quieren conocer sobre cómo hacer un reembolso de un vuelo, necesitan leer los detalles que enumerados a continuación, para conseguir una asistencia importante. 

¿Cuáles son los métodos brindados por la aerolínea para hacer un reembolso?

La mayoría de las aerolíneas brindan muchos comunes métodos para sus clientes que enumerados a continuación para hacer un reembolso.

  • Los pasajeros pueden usar el proceso de En-línea.
  • Por medio de la llamada telefónica.
  • Por usar la aplicación de la aerolínea.
  • O finalmente, los pasajeros necesitan visitar el mostrador en el aeropuerto para hacer una solicitud para obtener el reembolso. 

El proceso del En-línea para hacer un reembolso. 

Si los pasajeros no tienen ninguna idea sobre cómo solicitar un reembolso, no hay ningún problema. Pueden seleccionar el método de en-línea y completar el formulario de reembolso. Muchas aerolíneas proporcionan el formulario de reembolso para sus clientes para asegurarse de que los pasajeros no tengan que esperar en el tráfico de llamadas para hacer un reembolso. Los pasajeros necesitan seguir los puntos necesarios que menciona abajo. 

  • Pueden visitar la página web oficial de la aerolínea.
  • Entonces, hagan clic en la opción de “conectar con nosotros”.
  • Ahora, pueden ver la pestaña de “el formulario del reembolso”, clic en el.
  • A continuación, se aparece el formulario de reembolso en su pantalla, los pasajeros deben proporcionar los detalles de personal contacto con los detalles de su vuelo en las cajas requeridas.  
  • Es muy obligatorio para ellos, escribir el motivo adecuado en la caja para obtener el reembolso. 
  • Luego, pueden presionar la opción de “enviar el formulario”.

A Traves de telefono. 

Los pasajeros también pueden hacer un reembolso de un vuelo, por comunicarse con la atención al cliente de la aerolínea, usando su número oficial. Muchas aerolíneas proporcionan sus servicios todas las horas del día y todos los días de la semana. Los pasajeros pueden mencionar las informaciones personales con los detalles de su reserva al representante de la aerolínea en la llamada con la razón valiosa para hacer una solicitud para obtener el reembolso. Necesitan mucha paciencia porque es un método que lleva más tiempo. 

 ¿Que es la política de reembolso de la aerolínea?

Antes de cancelar su vuelo, es importante para los pasajeros entender la política de reembolso de la aerolínea. Muchas aerolíneas tienen la política de flexibilidad para sus clientes. Los pasajeros pueden atravesar las destacadas importantes de la política de reembolso que indica a continuación.

  •  Según de la política de la aerolínea, si los pasajeros han cancelado su vuelo, antes de las 24 horas de la salida programada, pueden recibir el reembolso completo.
  • Pero, si los pasajeros han perdido la ventana de las 24 horas, y han cancelado su vuelo, después de las 24 horas de la salida programada, entonces, ten en cuenta, deben de pagar la tarifa de cancelación y no tienen derecho a obtener el reembolso.
  • Los pasajeros pueden obtener el reembolso en 7 días hábiles, la aerolínea transferirá el reembolso en su cuenta de banco. 
  • Acuerdo de la política de alguna aerolínea, si los pasajeros han reservado su billete de avión a través de agencia de viajes, entonces, necesitan conectarse con el agente de viaje para obtener el reembolso, en lugar de conectarse con el representante de la aerolínea. 
  • Si los pasajeros han hecho una reservación a través del efectivo o cheque, entonces, pueden obtener el reembolso dentro de 10 días. 

 

Preguntas Frecuentes


¿Puede reembolsar por cancelación de vuelo?

 por supuesto, si su vuelo es cancelado, pueden obtener el reembolso completo. Los pasajeros tienen el derecho legal para hacer una solicitud para obtener el reembolso.

¿La aerolínea provee VALE de viajes como reembolso?

Claro que sí, los pasajeros pueden obtener Vale de viaje como reembolso por la aerolínea.

¿Cuándo vencen los vales de viaje de las aerolíneas?

Los vales de viaje suelen caducar uno o dos años desde que se emitieron. Asegurarse de consultar con su aerolínea para ver cuando caduca su cupón.  

For quick response, please call us :-

+1-888-202-7309 +52-55-4169-7011
Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.