Preguntas frecuentes

Respuesta: Puede reservar boletos con Reservationsdeals Mexico mediante el proceso en línea. Desde la opción de reserva en el sitio web oficial, puede ingresar los detalles y luego realizar las reservas requeridas.

Respuesta: Una vez realizada la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestro equipo, que tendrá el itinerario de la reserva. Navegue por la aerolínea usándolos y encuentre la confirmación. También puedes llamarnos y consultar sobre la confirmación de las entradas.

Respuesta: No, no se le cobrará por llamarnos. Puedes marcar al +52 55 4169 7011 o al +1 888 202 7309 y conectarte con nosotros para la reserva que deseas realizar.

Respuesta: No es necesario avisar si no ha recibido el billete. Simplemente puede llevar su correo de confirmación de la fecha del viaje antes de tiempo y mostrarlo en el mostrador de la aerolínea, donde podrá obtener el boleto y la tarjeta de embarque para su viaje.

Respuesta: Para obtener el billete electrónico, deberá buscar el correo electrónico en el buzón inmediatamente después de completar el proceso de reserva. A menos que no encuentre el número, puede contactarnos y solicitar el boleto electrónico.

Respuesta: Una vez realizada la reserva, podrá encontrar todos los detalles importantes y requeridos, como terminal, fecha de salida, número de asiento, hora de vuelo, etc., en la confirmación que recibe en su dirección de correo electrónico oficial. Sin embargo, si tiene problemas, puede contactarnos y encontrar los detalles requeridos.

Respuesta: Para ser incluido en la categoría de Infantes, el niño debe tener entre 0 y 1 año de edad, y para niños, la edad debe estar entre 2 y 11 años. No se requiere un boleto adicional para un bebé y debe llevarlo en el regazo.

Respuesta: Para la reconfirmación de un vuelo, puede comunicarse con la aerolínea en cualquier momento que desee y comunicarse con ellos en cualquier momento.

Respuesta: Para obtener boletos en el mostrador de boletos, deberá presentar los documentos requeridos, como pasaporte, correo de confirmación, visa si es necesario y tarjetas de crédito/débito, si es necesario.

Respuesta: Con la reserva que posee, puede hacer uso de un asiento de su elección siguiendo el proceso de selección de asiento desde la opción Administrar reserva. O puede contactarnos para elegir un asiento para usted.

Respuesta:Sí, puedes realizar una reserva. Sin embargo, esto lo decidirá la aerolínea. Asegúrese de lo mismo comunicándose con la aerolínea y tenga en cuenta que el costo del boleto puede cambiar y no está garantizado.

Respuesta: Sí, puede agregar fácilmente un pasajero adicional a la reserva existente desde la opción Administrar reserva. Puede seguir los pasos indicados, que le guiarán a través del proceso:

  • Navegue a la página de resumen de la reserva.
  • Haga clic en Agregar un pasajero.
  • Ingrese los detalles del mismo.
  • Realice los pagos y luego confirme la adición.

Nota: Las tarifas pueden cambiar dependiendo de la demanda de viaje y la cantidad de días restantes. Y realizar las reservas con antelación cuando haya disponibilidad suficiente para poder confirmar la incorporación.

Respuesta: No se permite un cambio completo de nombre en el boleto ni venderlo a otra persona. Sólo se le permite modificar el nombre.

Respuesta:La mayoría de las aerolíneas también tienen ofertas y descuentos para personal militar activo y oficiales retirados. Así, busca la aerolínea que estás reservando y disfruta de sus descuentos exclusivos.

Respuesta: Aunque es muy poco común que suceda, debido a circunstancias imprevistas, la aerolínea generalmente le paga un reembolso completo y además lo compensa. La aerolínea se comunicará con usted nuevamente en esta situación y lo ayudará con el mejor servicio.

Respuesta: Sí, puede seguir fácilmente el proceso de cambio de vuelo para realizar cambios en su reserva. Hay ciertas políticas que debes seguir para realizar los cambios de reserva:

  • Un billete reservado puede sufrir cambios dentro de las 24 horas siguientes a la compra.
  • Se aplica una tarifa de cambio para las reservas que desea cambiar y, para un boleto de clase ejecutiva, el cambio se puede realizar de forma gratuita.
  • Si la aerolínea reprograma tu vuelo, podrás cancelar el mismo y volver a reservar el vuelo sin ningún costo adicional.
  • Al cambiar un billete de avión, se aplicarán nuevas reglas de vuelo a la reserva, descartándose las reglas a las antiguas.

Ans: You can book tickets with Reservationsdeals Mexico using the online process. From the book option on the official website, you can enter the details and then make the bookings for the required bookings.

Ans: Once the booking is done, you will receive a confirmation email from our team, which shall have the booking itinerary. Surf through the airline using these and find the confirmation. You can also call us and inquire about the confirmation for the tickets.

Ans: No, you will not be charged to call us. You can dial +52 55 4169 7011 or +1 888 202 7309 and connect with us for the booking you want to make.

Ans: No need to word if you haven’t received the ticket. You can simply carry your confirmation mail on the travel date before time and show it at the airline’s counter, where you can get the ticket and boarding pass for your travel.

Ans: To get the e-ticket, you will have to find the email in the mailbox right after completing the booking process. Unless you fail to find the number, you can contact us and place a request for the e-ticket.

Ans: Once the reservation is done, you can find all the important and required details, such as a terminal, date of departure, seat number, flight time, etc., from the confirmation you receive received on your official email address. Yet, if you are facing issues, you can contact us and find the required details.

Ans: To be included in the category of Infants, the kid has to be from 0 to 1 year of age, and for children, the age has to be between 2 to 11 years of age. An extra ticket is not required for an infant and must be carried on laps.

Ans: For flight reconfirmation, you can contact the airline anytime you wish, and you reach out to them at any time.

Ans: In order to get tickets from the ticket counter, you will have to produce the required documents, such as a passport, confirmation mail, visa if required, and credit/ debit cards, if necessary.

Ans: With the booking you possess, you can avail of a seat of choice by going through the seat selection process from the manage booking option. Or, you can contact us to choose a seat for you.

Ans: Yes, you can hold a booking. Yet, this shall be decided by the airline. Ensure the same by contacting the airline and also keep a note that the ticket cost can change and is not guaranteed.

Ans: Yes, you can easily add an additional passenger to the existing reservation from the manage booking option. You can follow the given steps, which will guide you through the process:

  • Navigate to the booking summary page.
  • Click on Add a passenger.
  • Enter the details of the same.
  • Make the payments and then confirm the addition.

Note: The fares may change depending on the demand for travel and the number of days left. And make the bookings in advance when there is enough availability so that the addition can be confirmed.

Ans: A complete name change on the ticket and selling to someone else is not allowed. You are just allowed to modify the name.

Ans: Most airlines have offers and discounts for active military personnel and retired officers as well. Thus, look for the airline you are booking and enjoy their exclusive discounts.

Ans: Though it is very uncommon to happen, yet due to any unforeseen circumstances, then the airline generally pays you a complete refund and additionally compensates for this. The airline shall contact you back in this situation and help you with their best service.

Ans: Yes, you can easily follow the flight change process to make the changes to your booking. There are certain policies that you must follow to make the booking changes:

  • A ticket booked can undergo changes within 24 hours of the purchase.
  • A change fee is applicable for the bookings you look to change, and for a business class ticket, the change can be done for free.
  • If the airline reschedules your flight, you can cancel the same and rebook the flight without any additional cost.
  • Upon changing a flight ticket, new flight rules shall be applicable to the booking, discarding the rules to the old ones.