Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier otro escrito información que trajimos a su atención durante el proceso de al confirmar su reserva, aplicar a su reserva Comercio como Reservas Oferta Mx. Por favor lea los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de utilizar el sitio web Reservations Deal Mx y hacer cualquier reservaciones. Usted acepta los Términos y condiciones cuando utiliza el Sitio, sin calificación. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos y Condiciones, no puede utilizar el sitio web de ninguna método o hacer una reserva.

Todas las comunicaciones relativas al servicio de atención al cliente o a su reserva debe enviarse a Reservations Deal Mx, (SNVA LLC) 2 INDUSTRIAL PARK DR, Waldorf MD 20602
Estados Unidos o envíe un correo electrónico a:booking@reservationsdeal.com.mx

CONTRATO
Al hacer su reserva, nosotros, como representante, le organizarlo para que llegues a un acuerdo con el mandante(s) u otro(s) proveedor(es) como operador turístico/aerolínea / empresa de cruceros / empresa de alojamiento, etc., como se menciona en su(s) recibo(s). Podríamos reservarle una oferta de vacaciones, en cuyo caso usted celebrar un acuerdo con el principal, o podríamos reservar el servicios que componen su viaje con varios principales o proveedores, en cuyo caso usted tendría diferentes acuerdos con cada uno de ellos.

Como representante, no nos hacemos responsables de las acciones o cortes del principal(es) o proveedor(es) o por los servicios ofrecido por ellos. Los términos y condiciones del director(es) o proveedor(es) Las condiciones se relacionarían con su reserva y le sugerimos que los lee con cautela ya que contienen detalles significativos sobre tus reservas. Solicite amablemente copias de estos si lo hace. no poseerlos.

RESERVA
Los pasajeros deben asegurarse de que todos los nombres y horarios estén precisa según sus pasaportes y que el itinerario de viaje es correcto. Es posible que no se permitan cambios después de que se hayan comprado los boletos. proporcionado y las alteraciones pueden incurrir en cargos adicionales.

Durante una reserva, se le volverán a leer todos los detalles y el los detalles respectivos se confirmarán con el (los) director (es) o el proveedor(es). Al recibir todos los documentos de viaje, verifique si los detalles como nombres, fechas y horarios son precisos y avísenos de inmediato si es necesario realizar alguna revisión. También, tenga en cuenta que todos los boletos suministrados no son reembolsables, inmodificable e intransferible a menos que se indique lo contrario.

La información de reserva que nos proporcione se transmitirá solo a los proveedores relevantes de sus arreglos de viaje o otras personas particulares que forman parte de la prestación de su arreglos de viaje Además, si lo requiere cualquier autoridad, o como lo requiere la ley, la información puede ser proporcionada al público autoridades como aduanas o inmigración. Esto se aplica a cualquier información confidencial que usted proporciona, como detalles de cualquier discapacidades o requisitos dietéticos y religiosos. Cierto la información también se puede pasar a seguridad o verificación de crédito compañías. Si viaja a los Estados Unidos, los EE. Aduanas y Protección Fronteriza recibirá esta información para los fines de prevenir y combatir el terrorismo y otros Delitos transnacionales graves. Si viaja fuera de Europa Económico, los controles sobre la protección de datos pueden no ser tan estrictos como los requisitos legales en este país. Si no podemos pasar esto información a los proveedores pertinentes, estén o no en el EEE, no podremos proporcionarle su reserva. Al hacer esta reserva, usted da su consentimiento para que esta información se transmita a los correspondientes personas Los detalles completos de nuestra política de protección de datos están disponibles a pedido.

Las tarifas aéreas se prometen solo al momento de la emisión del boleto. si hubiera alguna problema con el pago, le informaremos lo antes posible a través de correo electrónico y/o teléfono. De lo contrario, le enviaríamos el boleto. dentro de las 48 horas de su reserva con nosotros.

La franquicia de equipaje gratuito que se ofrece al pasajero difiere según en la ruta, asientos de clase/cabina y según las normas de la Línea aérea individual. Las aerolíneas pueden cobrar una tarifa adicional por equipaje facturado, equipaje adicional u otros servicios. Comuníquese directamente con las aerolíneas para obtener más actualizaciones actuales sobre el pago de equipaje, peso y tamaño de las bolsas

Los pasajeros deben estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida ya que los billetes no se podían reembolsar ni cambiar debido a un no show en el aeropuerto.

Los pasajeros son responsables de toda su documentación de viaje. más visas. Es posible que se necesiten visados para todo el viaje, tanto para el destino y/o tránsito. Las visas deben adquirirse antes de el boleto ha sido emitido.

PAGO
Los clientes deben pagar una cuota o el monto total en el momento de la reserva. Si sólo se hace un pago parcial, el saldo tiene que ser pagado en o antes de la fecha de vencimiento estipulada. fallando en hacer por lo que puede resultar en la cancelación de la reserva por parte del principal (s) o proveedor(es). Esto puede implicar gastos de cancelación establecidos en sus Términos y Condiciones. A menos que se indique lo contrario en el reserva
condiciones o avisado todo el importe pagado por las reservas será mantenido en nombre del (los) principal (es) o proveedor (es) en cuestión.

Todos los costos que se muestran para las administraciones de viajes están en GBP (libras libras esterlinas)?.

CANCELACIÓN y MODIFICACIÓN
Usted debe enviar una solicitud de cancelación o modificación por escrito y no tendrá efecto hasta que lo recibamos. Sobre tu libro cancelación o enmiendas, el (los) principal (es) o proveedor (es) pueden cobrar la tarifa de cancelación o modificación según sus Términos y Condiciones (que pueden ser en ocasiones el 100% del coste total).

Si desea modificar cualquier elemento, además de ampliar el número de personas en su grupo/reserva, tendría que pagar un tasa de modificación de GBP 50,00 por reserva, incluida la cargos de la aerolínea/proveedor (si corresponde). De vez en cuando estamos obligado a recaudar impuestos adicionales. Se le informará sobre cualquier extra impuestos antes de la emisión/reemisión del billete. Después del boleto emisión, muchas de las aerolíneas no permiten modificaciones.

Ni Reservations Deal Mx ni su principal o proveedor estarán en cargo de cancelación, retraso en el embarque y no se realizarán reembolsos proporcionó.

SEGURO
Le sugerimos encarecidamente que contrate un seguro de viaje suficiente en para cubrirlo a usted y a su grupo tantos de los principales o los proveedores requieren que lo haga como condición para reservar con a ellos. Determinados destinos han realizado la contratación de un Seguro de viaje obligatorio, por lo que le sugerimos que consulte con el correspondiente embajada o el Foreign and Commonwealth Office. estos seguros cobertura puede cubrirlo a usted y a su grupo contra el costo de cancelación por su parte; el costo de la asistencia (incluyendo repatriación) en caso de accidente o enfermedad; pérdida de equipaje y dinero; y otros gastos. Cobertura de seguro también están disponibles para cubrirlo contra la quiebra financiera del (de los) director(es)/ proveedores de sus arreglos de viaje.

Si el seguro es proporcionado por nosotros, verifíquelo cuidadosamente para asegúrese de que todos los detalles sean correctos y que todos los la información ha sido proporcionada por usted. No hacerlo puede afectar la cobertura del seguro.

ENTREGA DE DOCUMENTOS
Todos los documentos (por ejemplo, facturas/boletos/pólizas de seguro) que requieren ser publicados le serán enviados por correo postal. Una vez que los documentos son enviados a usted, Reservas no aceptará ninguna responsabilidad Trato a menos que la pérdida de documentos se deba a nuestra negligencia. En tales casos, si los boletos u otros documentos necesita ser reemitido, todos los costos deben ser asumidos por usted. Puedes solicitud de entrega por otros medios si es necesario. Sin embargo, esto podría implicar costos adicionales

PASAPORTES, VISADOS Y SALUD
Aunque podemos proporcionar información general sobre el pasaporte y requisitos de visa relacionados con su viaje, es su responsabilidad para obtener su confirmación en las Embajadas correspondientes y/o Consulados. Ni nosotros ni el(los) principal(es) o proveedor(es) aceptamos ninguna responsabilidad si no puede viajar porque no ha cumplido con tales requisitos. Por favor tome nota especial que para todos los viajes aéreos dentro de las Islas Británicas, las aerolíneas requieren identificación fotográfica de un tipo específico.

Los pasaportes deben ser válidos por al menos 6 meses después del período de tu estancia.

La visa ESTA es un requisito necesario para todos los viajes con destino a EE. UU., Además, el tránsito por los EE. UU. y la visa ETA es un requisito necesario. para todos los viajes con destino a Australia más el tránsito por Australia. Si tu vuelo tiene una alteración que involucra dos aeropuertos separados con el ruta, es su deber organizar la transferencia a la correcta aeropuerto y también comprobar las necesidades de visado de tránsito. Más, Reservations Deal Mx no es responsable de ninguna regulación de VISA. Consulte con la embajada o el consulado correspondiente para este detalle.

Aunque Reservations Deal Mx puede proporcionar recomendaciones generales de salud y formalidades involucradas en su reserva, es su responsabilidad de consultar con su propio médico para su circunstancias. Las vacunas propuestas para viajar pueden cambiar en cualquier tiempo. Es su deber asegurarse de obtener todo lo necesario vacunas, tome todos los medicamentos necesarios y siga todas las instrucciones médicas orientación en conexión.

Nuevas reglas de pasaporte para viajeros a los Estados Unidos de América ha hecho obligatorio que cualquier persona que viaje a los EE. vacaciones o negocios por debajo del Programa de Exención de Visa, necesita tener el pasaporte biométrico más nuevo o un pasaporte legible por máquina que tiene un chip electrónico, incluso si la visa electrónica ha sido permitido. El pasaporte biométrico tiene una cadena de líneas, que podría ser robado por la Oficina de Aduanas/Inmigración/Protección Fronteriza de EE. UU. oficiales, que verificarían rápidamente la identidad del titular del pasaporte y recopilar otros detalles sobre el titular.

Visitantes del VWP que ingresan a los EE. UU. sin el pasaporte biométrico se le negará la entrada al país. Viajeros en medio del VWP los países se ven obligados a verificar con su emisión de pasaportes autoridad para poseer un pasaporte biométrico. Viajeros con un instante plan de viaje, que no pueden tener dicho pasaporte necesita solicitar una visa estadounidense en la embajada o consulado correspondiente.

Necesitamos detalles del pasaporte para Pakistan Airlines, Air India y Jet Airways porque la aerolínea no nos permite emitir el boleto sin la información completa del pasaporte. Puede recibir un correo electrónico de nuestra parte para obtener estos detalles en su dirección de correo electrónico actualizada. En caso de retraso en la respuesta, la aerolínea puede cancelar su asiento y usted puede que tenga que pagar la diferencia de tarifa para la nueva reserva de vuelo como las tarifas están sujetas a disponibilidad de asientos.

ARREGLOS DE VIAJE FINAL
Asegúrese de que todo su viaje, pasaporte, visa y seguro los documentos están en orden y que usted llega con suficiente tiempo para facturación en el aeropuerto. Puede ser necesario reconfirmar su vuelo con la aerolínea antes de la salida. Por favor pregúntenos por detalles al menos 72 horas antes de su vuelo de ida. Debería tome nota de cualquier número de referencia o nombre de contacto cuando reconfirmando Si no vuelve a confirmar, es posible que se le rechace permiso para abordar el avión y es poco probable que reciba cualquier reembolso.

CONFIRMACIÓN
Después de la reserva, Reservations Deal Mx le envía una afirmación correo electrónico que determina que Reservations Deal Mx ha reconocido su demanda de reservas de servicios. Tenga en cuenta que este correo es solo una aceptación de su compra y la última verificación sería dado después de verificar la accesibilidad de su servicio que solicitó al principal o al proveedor.

QUEJAS
A título de agentes, Reservations Deal Mx te atenderá con cualquier queja. Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente para obtener más asistencia. Sin embargo, el(los) contrato(s) para sus arreglos de viaje es entre usted y el (los) principal (es) o proveedor (es), cualquier consulta o las preocupaciones relacionadas con los arreglos de viaje deben abordarse a ellos Si tiene un problema durante sus vacaciones, debe ser informado al principal/proveedor o a su proveedor local o agente inmediatamente. Si no sigue este procedimiento, habrá habrá menos oportunidad de investigar y rectificar su queja. El el monto de la compensación a la que puede tener derecho puede reducirse o es posible que no reciba ninguno dependiendo de las circunstancias. Si desea presentar una queja cuando regrese a casa, escriba al principal/proveedor. Verá el nombre y la dirección más el contacto detalles en cualquier documento de confirmación que le enviemos.

CARGOS POR SERVICIO
En ciertas circunstancias, hay algunos cargos por servicio aplicables a los servicios que ofrecemos.

Servicio Cargar
Cargos administrativos Hasta $50
Recargo de tarjeta de crédito Hasta 3,5 %
Entrega de entradas en mano Opción no disponible
Boletos enviados por mensajería Opción no disponible
Boletos enviados por entrega asegurada Opción no disponible
Proveedor de llamadas telefónicas/fax internacionales Según lo especificado por el proveedor
Planificación de itinerarios a medida Sin cargo
Reservas Sin cargo